<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Marty Mc Fly


Siempre pensé que si yo hubiera sido Marty Mc Fly, en el DeLorean hubiera llevado muchos cassettes, o en su defecto hoy, un buen ipod con toda la musica necesaria para adelantarme a los tiempos. Así podía haber popularizdo primero las canciones de Elvis, los Beatles, Los Rollings, y "qyuitarles" las canciones, y así sucesivamente "reinventarme", convirtiéndome en un Biff Tanner musical. Podría haber sido increíble, no?.. imgínense un viejo de 60 años "descubriendo" lo que es el hip hop.. perreando de lo lindo... lo que podría ser la espectativa de toda la gente ante qué es lo que este tipo va a inventar de nuevo... y por otra parte hubiera sido chistoso con todos los millones de dólares ganados pasar por una gasolinera y ser atendido por Axl Rose, que por supuesto no me cobraría nada, a cambio de un autógrafo, o en un mercadito comprar papas fritas en el local de Madonna. Hubiera sido notable poder convertirse en un "mega guru musical". No es mucho lo que se necesita para la felicidad, no?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:00 AM, Blogger Cuqui said...

Hay una película que se llama Peggy Sue xxxx en donde ella regresa a su pasado para poder cambiar algo de su vida y ahí le enseña una canción de los beatles a su novio de entonces para que se haga popular.... obviamente el menso cambia la letra y encuentra que la musica no es buena.    



At 1:49 PM, Blogger bárbara said...

AMABA volver al futuro; es la película que más veces debo haber visto cuando chica junto con Los Goonies y OBVIAMENTE La Novicia Rebelde. Y estaba absolutamente enamorada de MJ Fox. Qué ñoñería, no? Saludos, Miguelito. B.    



At 2:25 PM, Blogger nacha taré. said...

Justo el otro día estaba pensando que si tuviese un delorian me traería a Aristóteles para cerar una suerte de conmoción mundial. En una serie de alucinaciones de mi parte, la historia terminaba con un estadio nacional lleno y aristóteles y confucio de la mano dando la vuelta olímpica con todo el estadio vitoriando por la paz mundial a través de los estudios filosóficos de la buena fe.

Todo televisado, obviamente.


Sé que mis fantasías son algo confusas, pero al respecto sólo diré que pucha que es bacán alucinarse.    



At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

aveses me pregunto si leonardo Davinci no tenia una maquinita de esas, por que un hueon no puede ser tan seco....

saludos buen blog    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.