<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Sinverguenzas


Sarro, Hemorroides y Diarrea, o en su defecto colitis; el sinónimo "elegante", son cosas que da vergüenza admitir. Asi de sencillo. Uno puede decir en el trabajo que se tiene que ir temprano antes, porque tiene una gripe endemoniada... o porque te duele la cabeza de manera insoportable. Pero ay del que esté estomacalmente indispuesto y deba manifestarse en las dependencias laborales. Es incómodo. Para los que sufren dichas dolencias y para quienes los rodean. Pero más allá de las razones obvias, que van reñidas cn la urbanidad, es curioso que haya cosas que sean vergonzosas de contar y otras no. Si bien el señor Carreño dictamina que es de muy mala educación preguntar por la naturaleza de las enfermedades, y más de algua vez me he arrepentido en el mismo instante en que termina de enunciarse la pregunta de "qué es lo que tienes", creo que un órgano es tan digno como el otro. Pareciera ser más digno tener un soplo cardiaco que almorranas. Si... sin corazón no se puede vivir. Concuerdo. Pero yo no veo esas diferencias entre los médicos. Quizás las hayan, y un neurocirujano sea el equivalente a un primer violín en una orquesta, mientras que un urólogo es el que toca el triángulo. Ese nunca podrá salir con la soprano. Pero uno no debería avergonzarse de cosas que son naturales, no?
Bueno... todo esto porque hoy fui al dentista. Y mejor ni les cuento.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Todo esto es para encontrar una razón para usar esa maldita polera??? ja    



At 5:59 PM, Blogger Carol said...

jajaja...la verguenza o falta de ella estodo un tema...muchas veces se me ocurren cosas divertidas que escribir en el blog, pero que serían inmediatamente catalogadas de "inadecuadas" por Carreño y sus seguidores. Buen post!    



At 6:03 AM, Blogger Andrés Goñi said...

a mi me da vergüenza preguntar gritando por toda la casa cuando mi papa está con invitados: "¿quien tomo el Glade?" cuando salgo del baño y no se por qué....    



At 8:37 AM, Anonymous Anonymous said...

yo que soy tu hermano puedo contarles a los lectores de tu blog que lo que te descubrieron fue hemorroides bucal.Se fiel y veraz, B. Me acordé de JCC.    



At 3:15 AM, Blogger bárbara said...

Suena más terrible de lo que en verdad es, supongo. Lo que pasa es que esa palabra está tradicionalmente asociada a otra cosa. En fin. Lo que a mí no me gusta del dentista es que es demasiada realidad junta.
Saludos, Miguelito.    



At 9:23 AM, Anonymous Anonymous said...

una vez me preguntaron si no me daba verguenza andar en un zusuqui maruti y dije que no porque lo habia pagado al contado...
verguenza deberian darno otras cosas...
ernesto honesto...    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.