<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5730850532426626755', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Me pregunto

Para la vuelta...
Es mejor hacer lo que sea, o ser lo que haga?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5:53 AM, Anonymous Berto said...

Uffffff! Cabrón!
Filosóficamente, al menos desde lo clásico-realista (podrán venir "los otros" a decir lo que quieran), el hacer nunca podrá definir lo que se es... Siempre haces lo que eres. Por eso, el perro se comporta siempre como tal y el hombre, aunque ladre, siempre será un hombre ladrando, porque ES un hombre HACIENDO ladridos.
AHORA BIEN, con los pies en la tierra pero que no contradice lo anterior, si me hablas profesionalmente... Eres arquitecto pero te ofrecen pega de periodista... si estás escribiendo una nota sobre lo que dijo gordis hoy en La Moneda para La Segunda... ERES periodista, porque es lo que HACES.
Amén, amén, amén    



At 8:42 AM, Anonymous Anonymous said...

berto tiene razon....    



At 3:32 PM, Blogger Vero said...

Sé lo que hagas.
De todas maneras.
Y estrújalo. Uno puede ser tantas cosas.
v.    



At 7:25 PM, Anonymous andrea said...

Se y haz lo que Tu quieras ser y hacer.    



At 8:16 PM, Blogger Carol said...

Un consejo de desconocida: la vuelta a la realidad es dificil. Me fuí menos de 4 meses, llevo 5 desde que volví y SIGO EN REHABILTACION. De verdad que no es fácil, pero lo es mas cuando uno está preparado y consiente de lo latero que es volver a la vida normal.
Saludos y WELCOME TO THE REAL WORLD.    



At 4:24 PM, Blogger bárbara said...

Miguelito, tanto tiempo!!!! Con razón, ya veo que estás en los preparativos para tu regreso. Para mí, lo mejor de todo es volver a los afectos. El resto, creo, sale solo. O de alguna manera, pero sale.
Se hace lo que se puede, se quiere lo que se hace. Todo vale.
Buen viaje!    



At 8:50 AM, Blogger in_door said...

pensé erradamente que el viaje te serviría para frenar un poco los cuestionamientos
jajajajajaja
oye, me bajé de la montaña rusa    



At 7:45 PM, Anonymous m arylin monroe said...

Querido Miguelito, Aqui estoy y estare YO para recebirlo,saludarlo,acompañarlo y reconfortarlo ALWAYS

!Happy birthday y welcome Mr. President!!!    



At 2:02 AM, Anonymous Berto said...

M:
Existiendo una chica como Marily Monroe que te promete tanto... ya sabes dónde tienes que ESTAR y lo que tienes que SER.
Gracias por venir al viejo y hundido continente y pasar a vernos. Un abrazo.    



At 5:26 AM, Anonymous Anonymous said...

somos lo que hacemos, sobretodo para cambiar lo que somos    



At 5:27 AM, Anonymous Anonymous said...

somos lo que hacemos, sobretodo, lo que hacemos para cambiar lo que somos    



At 7:48 AM, Anonymous Berto said...

Veo que nuestro anónimo amigo, con un minuto de diferencia, aclara sus dichos sobre el ser y el hacer... Lo peor es que al fallo de su primer aporte le agrega errores gramaticales en el segundo... ¿Será la hora? ¡Aclárate, cabrón! Al menos tienes la virtud de ocultarse en el anonimato.    



At 2:49 AM, Anonymous Anonymous said...

y yo veo que berto no tiene nada mejor que hacer que montar guardia a los comments de este blog a ver si aparece un anonimo....que triste tu vida berto...que tristeza!! pero no te preocupes, no es nada que un par de años en terapia no pueda resolver    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.