<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Envidia vacacional



Hoy estoy en Barcelona. Lo saco como mención solo para remarcar lo que voy a relatar. Como sabrán, si leyeron algo más arriba, me fui de viaje. El tema es que me fui con mi familia... y somos todos distintos, desde los gustos hasta las edades.
De las cosas que hicimos con mis hermanos fue ver qué recitales podríamos encotrarnos... nunca había coincidido en ninguna ciudad de recitales en verano. Asi que me metí a pollstar para ver con quién podía coincidir. Para mi sorpresa, con un increibe festival donde tocaban alrededor de 10 bandas que conozco, otras 10 que he oido mencionadas, y 23.458.030 que no tengo la más prostituta idea de quienes son. (Incluso toca un tipo conocido como "DJ de mierda", y hasta el dj autor de "Amo a Laura", que es un jit del verano que se puede comprar en gasolineras en versiones orquestadas por estos lares.
Convencimos a mi padre (que es de la idea de que un viaje familiar debe ser bajo el concepto de la gallina y sus pollos, por lo que ya lo teníamos medio hipnotizado de acudir con nosotros al magno evento) de que nos acompañara. Pero resulta que no es un Festival de Viña en la Quinta Vergara. Los precios son proporcionales a ese evento para nuestra realidad, pero esto es otra cosa... y creanme que es OTRA COSA. De partida, la mentalidad nacional de "filo, ahi veo como lo hgo con las entradas", es una soberana estupidez. Ademas de costar sumas exhorbitantes, se consiguen por internet y varias semanas de anticipación. Por supuesto que no fue hasta llegar a la ciudad de los hehos que me percaté que ya no había más que para el mismo día de la consulta. Eso no sería problema si el lugar quedara EN la ciudad. Resulta que estaba a dos horas de Barcelona en tren.... Es un recinto ferial donde uno se va a alojar por 5 días (si se quiere), y en donde entre otras cosas, hay fiestas en la playa con todos los djs autores de las canciones que los djs que van a Santiago remixean.
En lo personal quería ver a los Pixies. Gordos, celulítico y cirróticos, pero en todas partes dicen que tocan mejor que nunca. Nada de discos nuevos que vienen a promocionar, como los artistas que van Viña. Los Pixies solo están tocando en festivales.... y mal que mal fue la banda sonora de mi primer año de universidad. Sino, siempre es bueno ver como el gordo y viejo Morrisey se cambia 8 veces de camisas fruto de la transpiración, y no salta ni siquiera para bajar un escalón. Sino, Scissor Sister, Fraz Ferdinand ( a quienes no vi por no tener tarjeta Ripley), The Strokes, Echo and the Bunnymen,Depeche Mode, Mojave 3 (de ahi conozco como a dos).
En vez de eso, llegué despues de un largo di a donde alojamos a despegar mis calcetines de las ampollas, a cocinar unos tallarines, y ver por televisión como transmitían UNO de los escenarios, mientras trataba con mi mejor cara de póker que alguien se quedara con el poto sucio que yo tenía dentro de mis tres cartas en la mano.... no fue posible, y seguí perdiendo esa noche.
Como premio de consuelo, aprendí a lavar ropa a mano.... sinceramente no se qué va a marcar mi vida, si haber visto a los Pixies, o a haber aprendido a lavar ropa sin maquina en un lavatorio...y tengo mis dudas de qué me va a ser más útil.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:00 PM, Blogger in_door said...

envidiaaaa... de la mala!!!
lavar ropa sin máquina te va a servir más. pero a quién le importan las cosas útiles en ciscunstancias como esa.    



At 10:52 AM, Blogger alebosch said...

pero gonooooo!!!!
Igual creo que debe ser bien divertido ver a tu papa en medio de este festival con duchas populares mixtas y europeos poco pudorosos.
Sigo con harta envidia. Nos vemos por aca    



At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

miguelito;recuerda que OMO lava mas blanco!    



At 7:40 AM, Anonymous Anonymous said...

no se preocupe doño...yo vi a los pixies en dublin (de teloneros de los red hot chilli peppers) y de verdad que no se perdio nada de nada. la gente que dice que tocan mejor que nunca probablemente estaban con el ipod conectado a los oidos miestras veian estos abuelitos tocando en el escenario. Voces roncas de diareros cocainomacos. No se movieron ni para saludar y mucha, mucha gente se fue a hacer hora para esperar a los red hot sin tener que ver la caida libre de sus antiguos idolos. Solo un dato: pixies sumo 100.000personas....los red hot 350.000    



At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

miguelito ¿por que no has escrito mas?
te extraño mafalda    



At 12:53 PM, Blogger Miguelito said...

Mafalda:
Crei que tu trabajo en la UN te tenia loca. Yo sigo migueliando. Y como alguna vez dije en alguna tira comica, estoy viendo y pensando la grande que queda si es que llego a no existir.
Andamos juntando cosas que contar.
Hasta luego    



At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

querido miguelito,
hace tanto,tanto frio que tengo que hablar por telefono adentro de la cama y lavarme los dientes con guantes.
como tu estas en verano ¿quien podra preparme una sopita calientita?
only you.......    



At 12:29 PM, Anonymous Anonymous said...

te quedaste en barcelona,como toda la tropa de huevones que se va no se a que mas que no sea guear, esta -in. es top irse a barcelona al puro gueeeo de la rambla, acaso te quedaste cual homeles por alii?

ah? ah?    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.