<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Somotruquilá


No puedo llegar a un viaje sin llegar cansado,corriendo, transpirado, olvidando cosas y con millones de otras que no alcanzo a hacer. Mañana cuando abra la maleta o habrán sido los calzoncillos, o un chaleco, o quizás un sombrero lo que se me haya olvidado. Pero no funciono programándome.
No me he dado cuenta de muchas cosas... de que renuncié a mi pega, de que estoy cesante, que sigo sin saber que voy a hacer de mi vida, de que tengo otra vez tres meses de vacaciones, de que ya mañana me lavo los dientes y estoy desocupado.... Ahora es cuando, no?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Compadre, suerte en su viaje. Si necesita algo de por estos lares, me avisa nada más.
Bon voyage...    



At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

que maravilla que puedas viajar por largo tiempo, no se a donde vas ,pero el viento te puede llevar a lugares hermosos y reconditos alos que tal vez jamas vuelvas por que la vida seguira su rumbo con tu vida y el viento una vez mas te llevara o traera no sabemos a donde,para que o para donde. desde mi parcela pequeña de viento te deseo todo lo mejor,un buen viaje y muchas experiencias enriquecedoras SUERTE!!!!!    



At 1:51 AM, Blogger alebosch said...

This comment has been removed by a blog administrator.    



At 6:03 AM, Blogger Cuqui said...

Estás con viento en popa.... juegue.

Para el resto ya habrá mucho tiempo para preocuparse.    



At 10:16 AM, Blogger alebosch said...

que sueeerteeeeee
mandame un mail desde benicassim... que envidiaaaaa eso si sin quedarse pegado por ahi y pasame a ver po, si la isla esta te queda casi casi a la pasada.
hasta te puedes quedar a trabajar... hay harta pega por aca... y bien entretenida.
nos vemos luego    



At 12:54 PM, Blogger bárbara said...

Miguelito. Sólo puedo decir que hace 5 años, yo también renuncié a mi trabajo (que era supuestamente donde "debía" estar), también me fui de viaje y tampoco tenía idea que quería hacer con mi vida. Y el tiempo se encargó de decirme. Todavía se encarga, a veces.
Es bueno desordenar las piezas del puzzle de vez en cuando. Así que donde quiera que estés, disfruta. Ah, y si te sirve de consuelo: es humanamente imposible armar una maleta sin que se quede algo. Sólo mi papá y mi tía lo logran. Cosas de la genética alemana, supongo. Manda fruta! B.    



At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

puro tenis que aprovechar y eso es lo mejor que por mucho que desde hace tiempo tengai programado algo, al final todo sale corriendo y llegando raja a destino. Que te vaya demasiado bien, quizas hasta nos veamos por la zona en 1 mes mas. Y acuerdate de tu recital!, todavia quieres credencial??    



At 5:56 PM, Blogger Vero said...

Miguelito:
Qué te puedo decir. Disfruta, aprovecha. Uno siempre puede empezar de nuevo en cosas más motivantes que las primeras. Y por un viaje, vale demasiado la pena. ¿No crees?
Te extrañaremos los que te leemos cotidianamente. Pero dejar este tipo de cosas en pausa también está bien.
Trae muchas fotos.
abrazos
v.    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.