Siempre lo que escribo viene de conversaciones. En una con un amigo llegué a la conclusión que soy más de canciones que de discos. Quizás porque vengo del tiempo en que para poner música en una fiesta había que tener el disco, cuando a fin de cuentas eran un par de temas los que servían o interesaban. Sigo comprandolos, más que porque me sobre la plata (soy solo arquitecto y desempleado por el momento),por mañoso. Me gusta un buen diseño de carátula, o los de cartón que se carretean con el uso pero que son muy bonitos. Otra vez, son como los libros y dicen mucho de sus dueños. Hace tiempo que decidí comprar solo discos que valieran la pena, para el resto existe internet. Así pasé de tener que comprar cosas espantosas como King Africa, o Dr. Alban (It's me, I am the dentist it's me) y tener que esconderlos o usarlos de posa vasos, para escoger las compras, y estar dispuesto a gastar a veces hasta 10 lucas en Fun Tracks. Pero igual soy de canciones. Las escucho obsesivamente hasta que las mutilo (Si quieren que alguien les lleve estadisticas de lo que oyen en su computador, métanse
aquí., y
aqui se ve mi lista.. si se que los blogs son narcisistas.). Más que nada porque me producen cosas. Hoy por hoy me he hecho una lista feliz. Muy de otoño. Solo canciones que me alegran, y que me pillan cantándolas en los semáforos (obvio que más bajo, pues me da vergüenza) y lo mejor de todo es que funciona.
Bueno, la actual disonante lista que se convierte en disco, le lleva:
1-.
Malibu /Hole (primer año de universidad)
2-.
Mr. Brightside (thin white duke remix) /
The Killers (Todo el estilo tagadá)
3-.
Fucking sunny day /Lambchop
4-. Renegades of Funk /Rage Against the Machine
5-. Ahora / Leo Quinteros
6-. Los Angeles / Benjamin Biolay
7-. Cielo / Buddy Richard
8-. Best of My love /The emotions (de la banda sonora de Boogie Nights y 4 en la lista que le pidieron a Snoop Doogy Dog en apple.com hace unos meses)
9-. Verano del 92' / Los Piojos
10-. La Ruta del Tentempie /Charly García
11-. Mientes / Charly García-Pedro Aznar
12-. L’amour à trois /Autour de Lucie
13-. Nuclear war / Yo la Tengo (el mejor coro de niños que he oido)
14-. Spanish Bombs / The Clash
15-. Breathe in / Frou Frou
16-. That`s Just/ Aimee Mann (IN CRE I BLE... y canta!)
17-. Brimful of Asha / Cornershop, remixed by Norman Cook
18-. I want you back /Jackson 5 (Z rip remix)
19-. Genious of Love / Tom Tom Club
20-. The time is now / Moloko.
21-. Title and Registration / Death Cab for cutie (uf... temazo)
22-. Everyday /Bran Van 3000
23-. Panic /The Smiths
24-. Modern Love /Bloc Party (Cualquiera de ese disco)
25-. Cualquiera de Jack Johnson.
Estas son por ahora. No hay orden, las pongo en shuffle... y una que otra más. Sugerencias bienvenidas.
Dato Rosa: Para conocer güenas canciones, esta www.pandora.com . Radio gratis online en base a las cosas que a uno le gustan. Está buenísimo y muy completo.
This entry was posted
on Wednesday, May 03, 2006 at 5:40 PM.
You can skip to the end and leave a response.