<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Como dice Rafaella, hay que venir al sur





Anduve en el sur. Esperaba lluvia, chimenea, sopaipilla, barro en los zapatos. Y nada. Parece que con esto de que va a haber un terremoto luego y por eso el clima está pata para arriba salí favorecido. Fui a un lago que no conocía y me tocaron chaquetas amarillas (más de las que mi fobia soporta), mi parka estuvo almacenada, mis ganas de termas se vieron amilanadas por las caminatas al sol viendo las estupendas vistas. Fui a pescar (decidí convertirlo en mi nuevo hobby... veamos cuanto nos dura), algo leí, películas ví.... hasta parrillé.
Pero no hay como los nombres del sur. Desgraciadamente no me pude venir anotándolos,pues me tocó manejar, pero aquí un extracto de los que me llamaron la atención (y que me encantaría conocer)
Coipolafquén
Puente Peor es Nada
Puente Pirihuin
Cobquecura
Puente Colo (como que le falta algo)
Pailahuenque
Termas del Flaco (se que no es curioso, pero siempre he querido ir)
Pitulafquén
Lolenco
Cumpeo
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:53 AM, Blogger Cuqui said...

Me fascina el sur. Cuando voy de copiloto con mi papá, siempre vamos leyendo los nombres que vamos pasando.... Me encantaría saber qué significan todos esos nombres.
P.D.: sabías que el pueblo de "Peor es Nada" va a quedar bajo del agua gracias a una represa o algo así?    



At 8:45 AM, Blogger Andrés Goñi said...

en todos lados hay lugares curisos, hacia el norte un par que siempre me ha llamado la atencion:
Chigualoco
Combarbalá    



At 1:33 PM, Blogger Cuqui said...

Combarbalá no existe jajaja.... broma...    



At 6:56 PM, Blogger in_door said...

pueblos del norte:
esquiña
pachica
buenisimos post, oye, cada dia mejor!    



At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Busquen en el mapa un pueblo que se llama "Las hediondas" que queda para el norte... ese es el top 1.
A todo esto, siempre me he cuestionado el gentilicio de quienes habitan en estos pueblos: "peoresnarense", "chigualoqueño", "hedionda"    



At 2:21 PM, Anonymous Anonymous said...

la rafaela dice que para HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR!!    



At 4:31 PM, Anonymous Anonymous said...

y cachiyuyo?
pal norte esta lo tuyo
me enamore de un gitano
que resulto todo un marrano
cachiyuyo toma lo tuyo    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.