<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Por que se llora?


Alguna vez oí -y con eso me libro de tener que citar correctamente - que la risa era la reacción que se tiene al encontrarse con desenlaces absurdos a situaciones lógicas. Y me pareció cuerdo.
Preguntándome por qué demonios uno llora, no llegué a una conclusión tan clara. me acordé de Cortázar y el no explica porqué. Da instrucciones para lograrlo. Sugiere pensar en patos cubiertos de hormigas o en los golfos del Estrecho de Magallanes, en los que nadie entra-.
¿Alguien tiene alguna teoría?. Se aceptan también para lo de la risa.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:08 PM, Blogger Unknown said...

la pena es para reír, la alegría es para llorar... sí, así es    



At 4:19 PM, Blogger in_door said...

por frustración, se llora.    



At 6:26 AM, Blogger Vero said...

Mmmm... no sé porque se llora la verdad. ¿Porque te supera la emoción?
No tengo una respuesta tan lógica como la que das de la risa pero la verdad yo soy lo más llorona que hay y siento que hace bien. Porque uno se descarga y queda como limpia.
Me encanta mirarme la cara al espejo después de llorar, los ojos como con agua y la piel enrojecida. Como que uno se encuentra con la cara más vulnerable que uno tiene y se da cuenta que la fragilidad está ahí con uno siempre.
Un abrazo Miguelito B.
Buenas cosas vienen cuando terminan los ciclos.
v.    



At 10:14 AM, Blogger Cuqui said...

Antes me costaba llorar.... ya no tanto. Pero son mejores las veces en que te limpian... te hacen ver todo más claro y ves las respuestas, o comienzos de respuestas, que buscabas. Esos llantos son los que te dejan agotado, pero a la vez en una paz que es rara.
Tal vez se llora porque no se ve la salida... y uno tiende a ahogarse sin salidas.    



At 2:55 PM, Anonymous Anonymous said...

"ahogarse sin salida"
realmente creo que esa es
UNA de las razones del llanto.
el llanto ALIVIA
el llanto SANA
el llanto SALVA
salva de una pena mayor,
auyenta esa tremenda angustia que a veces nos nubla.

pero como nos criamos en un mundo en el que los hombres NO lloran,¿ cuando el jovencito de la pelicula ha llorado?
que huevada mas grande si los hombres tambien tienen sentimientos, de los buenos y de los grandes y no les faltan motivos en sus vidas para llorar, ojala lo pudieran hacer a gritos como lo hemos hecho las mujeres.
BIEN por las grandes penas y alegrias de un buen hombre , que lo hayan hecho llorar !!!    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.