<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5730850532426626755', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

No se decir que no


¿Sugerente, no?. No es que me tire a la chuña... pero como arquitecto recién salido del horno, se me han dado las cosas de pelos últimamente. Después de un breve período que dediqué a"la granja vip" las cosas me han pasado con cierta velocidad y mucha mucha suerte.
Sin estar titulado me salió un galpón para un señor que vive en variados países dependiendo de la época del año... está próximo a jubilar, por lo que tiene tiempo y dinero... pero le gusta el neo-colonial style (vaya uno a saber qué demonios implica eso). Yo por mi parte, sin saber cuanto cuesta un clavo (parece que los venden por kilos), y teniendo que no tan solo informarme de todo lo que él me puede llegar a preguntar, sino que pareciendo serio...
Además, me contrataron para hacer una página web (cosa que aprendo mientras la hago, pues es mi primera). Además, como mencioné, pongo música... y como si fuera poco, me acaba de salir mi proyecto de título. Si... voy a poder construir un edificio de 1000 m2 en Castro, y me pidieron que hiciera un colegio al frente. ¿Cómo se hace eso? no tengo idea. ¿Cómo lo hice para vender el cuento? tampoco.
El tema es que la semana antepasada figuré en Castro invitado (pasaje de avión, alojamiento y comida), para mostrar mi proyecto a gente que no es arquitecta. lo único que quería era que me preguntaran el propósito del viaje para poder decir "trabajo".. Esto de que a uno lo presenten como "el arquitecto.. y de Santiago".. es casi tan impactante como cuando me dicen "señor: puede cambiar la música?". Con decir que me entrevistaron para el canal regional y voy a salir publicado en internet!. Ahora cuando busque en google, puede que salga yo! Caray! y quien sabe, quizás dentro de poco podré salir en Dato aviso... y así es como corro absolutamente todo el día. La idea de trabajar a media jornada implica poder hacer otras cosas en la porción de tiempo que sobra. ¡Pamplinas!. que manera de ser poco eficiente. Me doy rabia.
Asi es que con el tonto proyecto por delante, las buenas pegas en las que estoy comprometido, las novias que tratan de lograr que acceda a ponerles un reggetón, poco tiempo me va quedando.... y lo irónico es que yo no quería ser arquitecto... sin embargo las cosas pasan solas. De hecho, ya estoy armando oficina con un socio... la idea es poder rodearnos de gente -amigos- de distintas disciplinas para enfrentar distintos tipos de pegas... esta bien hacer el galpón neo-colonial (siempre se puede firmar con seudónimo.. para eso fueron inventados), pero todavía no elijo que quiero hacer en la vida.. por fortuna las cosas me han elegido a mi...
Con menos sueño prometo poder hilar frases sin puntos suspensivos.


P.D. El link es a un sitio sobre Chiloé que hicieron una universidad gringa con unas niñitas de periodismo de la U. de los Andes. Está buena. Very typical and pintoresque.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 12:56 AM, Blogger travishill4759 said...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!    



At 12:45 PM, Blogger in_door said...

cariiño
primero: póngale reconocedor de palabras a su blog para que no se llene de spam
segundo: nuevamente felicitaciones
tercero: si necesita ayuda, véngase (con previo aviso, claro) a almorzar, que acá con el miamor le podemos ayudar en esas cosas que todos saben, menos nosotros, porque en la escuela no las enseñan.
cuarto: ¿y para cuando el proyecto de Castro? ¿cuándo empieza con eso?
un besote
c.    



At 7:12 AM, Blogger Vero said...

que lindo proyecto miguelito!!
que suerte empezar la vida laboral con cosas en grande. Realmente una suerte...
v.    



At 12:13 PM, Blogger in_door said...

yaaaaa pooo
nueva entraaadaaaa    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.