<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5730850532426626755', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

hola que tal?




Un homenaje a mis almuerzos infantiles para empezar (sinónimo de que se venía la siesta obligada después del programa del príncipe.
  • (link al príncipe)

  • Por mi parte puedo decir que hace tiempo que quería empezar a escribir, y si bien se dice que estos sitios son una suerte de bitácora de internet, más que trnsformarla en "mi querido diario", quería tratar de poner un punto de vista. Y hoy por hoy suelo terminar viendo las cosas de un modo poco dulce. Suelo encontrar con facilidad que la gente es "simple" (como diría mi abuela, quien prefiere que la llamen "abuelita"). Hace tiempo que dejé de ser aspiracionalmente intelectual (período de tiempo en la vida de algunos jóvenes, que se creen el cuento de que son inteligentes y tratan de demostrarlo viendo películas insufribes, oyendo música que es buena solamente si nadie la conoce, y leyendo libros intelectualmente cliché). No voy a hacercrítica ni de películas, ni de música ni de libros (que demoro dos meses en leer). Podré contar algo que me impresione, pero no con el fin de parecer ilustrado. Ya no uso como herramienta de joteo las visitas dominicales al bellas Artes, o ir a ver películas de cine arte donde en 23 minutos no se pronuncie palabra. Además siempre encontré muy mula el que cualquier revista que quiera ser "joven" pongan a alguien comentando películas, a otro gil hablando de música y algún nerd comentando comics (que ahora son taquilla) (www.rockandpop.cl)
    Asi que eso no más. Veamos como andamos.
    « Home

    » Post a Comment
     
       





    © 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.