<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5730850532426626755', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Vamos que se puede




Ha sido época de cambios. Terminé en la oficina en la que estaba. Publiqué al fin la endemoniada página web, estoy haciendo mis cosas y haciendo que éstas pasen.
Desenpolvé un par de croqueras anntiguas (ustedes saben, los arquitectos utilizan la palabraa "croquera" para cualquier cosa donde hacen garabatos y dibujos, y empecé a leer algunas. Dentro de esas había anotaciones que hice de libros que me gustaron. De cosas que encontré que estaban dichas de una forma en la que yo no podría. Así que empecé otro blog transcribiéndolas. Comentarios u aportes son bienvenidos. El dibujo viene de una de esas croqueras y es de un taller de botes artesanales en Castro.

http://citaconmigo.blogspot.com/
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:09 AM, Blogger Vero said...

Hasta no hace mucho, mis cajones estaban llenos de cuadernos, cuadernitos, papeles sueltos, croqueras chicas, en las que anotaba todo lo que pensaba, veía, extrañaba.
Escribí montones de cartas que nunca mandé, poesías, frases cortas, intentos de cuentos, hasta canciones sin música.
Cada uno de esos cuadernos tenía fecha de inicio y de término y hoy están guardados en una caja sellada a prueba de humedad en la bodega de mi casa.
Un poco antes que naciera el Tobías, saqué la caja y revisé los cuadernitos. Algunos de ellos me emocionaron. Otros me hicieron pensar en todo lo que uno cambia con el tiempo o en todo lo que uno se parece a uno mismo hace años atrás.
Me imagino que las croqueras cumplen ese rol para los que saben dibujar.
Yo nunca pude.
Solo una vez, y que no suene pedante, traté de dibujar los edificios a la orilla del Sena en una croquera blanca.
Quedó como un grupo de cajas de fósforos arrumadas. Espantosas.
Nunca más lo he vuelto a intentar.
v.    



At 5:09 PM, Blogger Cuqui said...

Comparto contigo y con la vero (mi hermana) ese afán de juntar cuadernitos, de todos los portes y de todos los colores, con cosas escritas.
Tuve el atrevimiento de dibujar un par de veces, y la osadía de prentender estudiar diseño (que ilusa jaja).
Hace mucho que no escribo.... y mucho tiempo más que no he dibujado.
Admiro a la gente que puede dibujar.
Me encanta Chiloé.
Preciosos tus dibujos.    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.