<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Colado se pasa mejor.


Hoy cumpli 28. A estas alturas, cada digito mas justifica el que uno pueda empezar frases con "a estas alturas". 28 son los dias del calendario lunar, los dias que tiene el 75% de los febreros y, por cierto, el ciclo fertil de las mujeres. Pero ademas, son MUCHOS anhos. (Puaj)
El tema es que es el primer cumpleanhos que paso absolutamente solo. De hecho hoy casi no hablè. Si bien se justifica ante el hecho de que lo pase en una isla (uno no lo nota, pero la palabra declama glamour, no?) donde hace 5 dias que no veo una nube y con los dedos arrugados de tanta agua.Obviamente me dio para pensar, y me acorde del anho nuevo recien pasado. Me gustaria acotar, que no soy dado al temita ese de los recuentos. Me gusta mucho oir la radio 364 dias del anho, y suelo encontrarme en las visperas del anho nuevo con todos los locutores de todas las radios opinando sobre lo bueno (o malo) que ha sido el anho. Lo cierto es que no me gustan esos recuentos (mas alla de las reacciones viscerales que me produzcan el oir a Jorge Aedo hablando seriamente), porque no puede precisar que es lo que hice en cada uno de esos anhos. Se pasan los cursos, los amigos son los mismos, no inicio un negocio, no quiebro.... todo igual. Y asi tambien las celebraciones de dicha fecha. Salvo este anho. Para celebrarlo, termine en un lugar muy quitado de bulla, con gente que no conocia muy bien, y la verdad es que en comparacion con toda la parafernalia de la mayoria de mis amigos, que iban a un sector del litoral donde iba a ir "todo el mundo", generaba expectativas casi negativas. Lo cierto es que mi anho nuevo fue muy rela jado. Un asado, abrazos a gente que no conocia (y aun no estaba suficientemente ebrio), Tommy Rey en la radio, que sea un anho muy buieno, y yo: para ti tambien, el chistocito que le gusta repartir champagne en la ropa del resto... en fin. Pero con el pasar de un par de copas, mientras nos haciamos mas amigos, supimos de una fiesta a la que podiamos llegar pues alguien conocia a alguien que era amigo del duenho de casa. Asi que terminamos 20 extras en una terraza apoderandonos de la musica (mea culpa), y cambiando el reggeton por rockandroll. Duramos 25 minutos haciendo trencitos y nos cambiaron la musica, por lo que decidimos colarnos en la fiesta del vecino. Asi de cara de palo. El trencito bajo unas escaleras, y despues de pedir permiso para bailar, en vista y consideracin de que la musica "estaba mejor", terminamos bailando y hasta encontrando gente conocida.
A fin de cuentas, de ser un anho nuevo que no prometia, termino uno tan bueno, que es quizas el que mas recuerdo. Lo pase exactamente con quien queria estar y el resto de los artistas fueron un aporte estupendo.
Y mirando lo que ha sido mi anho, veo que ha sido como esa noche. Ha partido de manera normal, sin grandes porvenires. Tome la determinacion de seguir un camino propio distinto al del resto, y hizo que mis expectativas no fueran muy buenas, en un principio. Pero la verdad es que a estas alturas ha sido como entrar colado a una fiesta... le entrega un sabor muy bueno el no saber con que ( o quien) me voy a encontrar. Me he topado con gente muy valiosa, me he reencontrado con otra, he estado en lugares y me he ido cuando ya no me siento comodo, y ahora ando viajando sin tener claro mas que la fecha de vuelta.
Siempre envidie a mis amigos que entraban gratis a una fiesta apelando solo a su cara de palo. Podia ser una fiesta horripliante, pero igual lo pasaban increible por el hecho de haberse colado. Y hacian que las 2 lucas que yo pagaba tuvieran un sabor a estafa, y que debia forzarme a pasarlo igual de bien que ellos. Bueno, ahora soy yo el colado... con la sonrisa de oreja a oreja en una media fiesta. Habra que ver como se pone.... Lo bueno es que si no me gusta... o me voy a otra, o me puedo volver tranquilo a mi casa. La noche ya ha valido la pena.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 4:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Benja, muchas felicidades!!!
Que sean muchos más!!!
Siga paseando y pasandolo la raja y le mando un saludo a la distancia    



At 7:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Bravooooo,Braaaaavo por ti, Benja!!!!
Que 28 no es nada que febril la mirada.......
Felicidades!!!!    



At 7:46 PM, Blogger Unknown said...

Hermano muy feliz cumpleaños, ojalá que los 28 sean los mas rockanroleados de todos. Se te echa de menos y quiero la mayor felicidad pa tí, que eri una de las grandes personas que más quiero. Pásalo la zorra y portate como el pico.    



At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said...

muchisisisimas felicidades!!!...28 uf!!!...como oi en algun lugar...."el comienzo de tus mejores años", estoy segura que así sera....
un abrazo muy grande
VDV    



At 1:03 PM, Blogger Cuqui said...

Feliz cumpleaños miguelito!! y que tu año sea bueno.    



At 9:56 AM, Blogger alebosch said...

feliz cumpleanos atrasadisisisimo bejamino, ojaja que lo hayas pasado muy bien en el biaje. en venecia hicimos un brindis por tus 28. muchos besos
bosch    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.