<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5730850532426626755', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

He volvido


Dicen que lo bueno de un viaje es que uno llega al mismo lugar desde donde partió pero viendo las cosas con una perspectiva diferente. Que la gracia de un viaje es la vuelta, y que si no se vuelve no es un viaje sino que una imigración. En algún momento se me pasó por la cabeza agarrar viento de cola, y seguir viendo que pasaba, pero la verdad es que sigo tenindo cosas que me atan, y que me encanta que sea asi; que el volver sea a un lugar propio, con gente que uno quiere y echa de menos, y que funcionan de manera reciproca. Me encanta tener y poder definir mil cosas, que sigo sin tener nada definido, pero que tengo toda la intención de jugar los partidos para saber en cuáles gano, en cuáles se empata y en cuales se pierde, pero ya no mas las jugadas de pizarrón exhaustivas para después asustarse si el otro equipo es un dream team. Que ya no ando metiendo el dedo gordo del pie en la piscina para ver si esta fría. Prefiero un tonto guatazo, y si está fría me salgo.
Entiendo hoy el viaje como un proceso, que lleva de un punto a otro, pero cuyo principal valor no está ni en la partida ni la meta, sino que en lo que pasa entremedio. A veces un 0-0 puede ser un partido mucho más interesante que un 8-0. Y que la imagen del viaje es homologable a un millón de cosas.
Nunca había viajado solo tanto tiempo, y es una experiencia increíble. El ser dueño del propio departamento de relaciones exteriores, el poder pescar los bartulos en el momento que se plazca y partir a donde suene mejor es un ejercico de voluntad y libertad increíble.
Hoy tengo ganas de hacer millones de cosas, y de destrozarme trabajando, pues ya estuvo bueno de vacaciones. Confieso que cuando era un chico escolar, las vacaciones me gustaban, pero los ultimos dias de febrero ya queria ver a mis amigos y empezar con el colegio. Ahora, despues de unas nuevas vacaciones de tres meses quiero llegar con esa sensación de cansancio agotador que da el trabajo, pero con una sonrisa en la cara que la da el estar haciendo lo que uno realmente quiere, y lo mejor, es ue ya tengo nociones de donde están las puertas que voy a ir a tocar.
Mientras logro que me las abran, ya me voy aclimatando, y el resfrio que no tuve en tres meses ya me recibio de entradita.... habrá que guardar las chalas por un par de semanas más.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:05 AM, Blogger felipe said...

eso pasa cuando se tienen 3 lucas de saldo    



At 2:35 PM, Anonymous Berto said...

¡Bienvenido y a tirarse piqueros!
Un abrazo    



At 9:17 AM, Blogger bárbara said...

Hey!!!! Guelcam to Chile! Otro B en la misma ciudad... ;)    



At 3:17 PM, Blogger Peblunk said...

Yo todavia meto el dedo a la piscina pa ver si esta muy fria. Estoy comenzando la vida laboral y me esta dando mucho miedo y mas lata todavia.
Quisiera tener esas ganas de trabajar, pero para eso tengo que dejar de trabajar primero y virar el rumbo. La piscina esta mas helada que nunca y tengo muchas ganas de lanzarme a ella a pesar de que quizas se me congelen las patas. La idea es que este piquero sea una migracion y no un viaje. Pero como el futuro es impredecible,no hay forma de saber en que estare el próximo año.
Saludos y gracias por visitarme tambien.    



At 8:37 PM, Anonymous bageera said...

b ienvenido B.!!!
A todos aquellos amigos
que temen meterse y tirarse a las multiples piscinas de la vida, les recuerdo que tambien las hay techadas de agua caliente, de aguas termanles y las frigidas despues del sauna, en fin es cosa de opciones y tambien de mucha suerte en la eleccion.
Por lo tanto ojo para el discernimiento y no olviden llevar el ULTIMO modelo de traje de baño ya que la apariencia es muy importante.............
SUERTE PARA TODOS LOS BAÑISTAS!!!!!!!!    



At 10:15 PM, Blogger Cuqui said...

Soy de las q    



At 10:19 PM, Blogger Cuqui said...

Hasta estando sola meti el dedo al agua... tal vez demasiado precavida, pero asi soy, no puedo cambiar...
Welcome to Santiago and enjoy your flight...

P.D: tambien me resfrié llegando aca... pero se pasa rápido. Tal vez es un pánico de los mocos europeos...    



At 8:50 AM, Blogger bárbara said...

Oiga don Miguelito, siempre tan caballero usted... qué sería de Las Huifas sin sus comments... Se agradece la preocupación para que ese post no haya quedado peladito, jijiji. B.    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.