<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

El tiempo pasa... nos vamos disfrazando de viejos.


Este fin de semana fui a una fiesta de disfraces, y me di cuenta de que ya no soy un lolito. Si bien estoy en un momento en quelo estoy pasando muy bien, me percaté que me estoy convirtiendo en esos tipos que cuando era chico odiaba.
Si partimos de la base que siempre son una complicación las fiestas de disfraces, pues hay que conjugar tiempo, con creatividad y con las cosas con las que se cuentan (el tema del presupuesto puede pasar como secundario hoy por hoy), si le añadimos que la fiesta en cuestión era con tema (todos han de disfrazarse de algo relacionado con el Rock and Roll... pensé en ir de Los Quincheros, pues los considero uns tipos muy rockeros) hacía que la gente se complicara más. Son muy pocos los músicos que tienen un look definido y que uno los pueda reconocer como para imitarlo. Obvio que hay: Slash de Guns'n'Roses, Agnus Young de ACDC, cualquiera de Kiss, Freddie Mercury (habría que tener mucha personalidad para ir de él, y hacía bastante frío esa noche), etc. Otra opcion era apelar a algún parecido físico pre-existente pero era poco viable. Terminé yendo de Krafterwerk con tres amigos más, lo que hizo que el asunto funcionara. Pero era curiosa la situación: un amigo apareció por mi casa pidiéndome de mi ropa para disfrazarse... preguntaba por gorros, collares o anillos, como si yo fuera un pirata o n transformista. En la fiesta misma la gente terminó yendo con muchas poleras negras de bandas de rockandroll rescatadas de segundo medio... mucha peluca y cintillo y converse all stars. Cómico de todas formas.
El tema es que en la música estaban dos muchachos. Pusieron música ochentera (lo que quiere decir que es música antigua conocida, pero no necesariamente buena, o prendida.... Step by Step sigue sin emocionarme en lo más mínimo), y podría decir que apostaban a poner música "de la época" de los invitados -soy consciente de lo fuerte que suena eso- sin necesariamente dar pie con bola en sus elecciones.
Me acerqué poseído de mi personaje a pedir que pusieran la nueva canción de los Strokes, dado que era una fiesta de Rock and Roll y que ya habían puesto un par de canciones parecidas, y que me tiene completamente obsesionado. Pero me llevé por respuesta un: "De ahí lo ponemos.. los mejores temas los ponemos más tarde". A lo que respondí :"¿De qué estamos hablando?...¡ son las 4 de la mañana!" y no contento con eso mandé a distintos emisarios a ejercer presión. A fin de cuentas no me hicieron caso (no nos hicieron caso). Y no fue sino hasta ayer que me di cuenta de que cuando yo era pequeño, y ponía música -al igual que lo sigo haciendo hoy-, el peor encargo que uno podía recibir era el de poner música en una fiesta de viejos.... pagaban poco, uno sabía que iba a ser eterna de larga la fiesta, que la gente iba a estar muy borracha, y que con eso iban a pedir cosas raras... y que por brecha generacional uno nunca sabía a ciencia cierta qué es lo que realmente querían. Además no había lista de dueña de casa que sirviera. Más de alguna vez me ofrecieron combos. Y me di cuenta de que esa noche me convertí en mi peor tipo de cliente. Pero no me importó. Solo importaba que no me pusieron mi canción.... Hubiera preferido que me dijeran: "No la tengo, o no me gusta, o no sé cuál es"... Mucho mejor que "de ahi pongo los mejores temas".... Mueran los dejotas que mienten.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Ahora se explica el MSN anti-gremio que tenias el otro día. ¡Qué se mueran! Divertido como te convertiste en tu propio Lex Luthor.    



At 4:04 PM, Blogger in_door said...

ves que se maquillaban!
http://www.kraftwerk.com/de/    



At 4:06 PM, Blogger in_door said...

bebiste de tu propia medicina!    



At 4:46 PM, Anonymous Anonymous said...

aaay toos los dj son pesaoso    



At 6:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues a mí eso de música de "nuestra época", no me molesta en lo más mínimo... al contrario, a mucha honra!    



At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

oye B. mis papis estan de aniversario ,habia pensado en uds, pa la fiesta pero es de "viejos"......    



At 6:17 AM, Anonymous Anonymous said...

En todo caso the strokes es algo bastante moderno    



At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Donde queda el cuartel genmeral de tu abuelita?
Lo encuentro superultra y me gustaria conocerla. una señora asi no se encuentra todos los dias ¿Como se llamma Ella?    



At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Donde queda el cuartel genmeral de tu abuelita?
Lo encuentro superultra y me gustaria conocerla. una señora asi no se encuentra todos los dias ¿Como se llamma Ella?    



At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Donde queda el cuartel genmeral de tu abuelita?
Lo encuentro superultra y me gustaria conocerla. una señora asi no se encuentra todos los dias ¿Como se llamma Ella?    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.