<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5730850532426626755', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Me carga.




Ultimamente odio dos cosas. En primer lugar a los arquitectos (mis colegas) que solo porque han estudiado una carrera que en teoría se riñe con temas estèticos, se sienten con el fuero para emitir juicios sobre lo que le pongan por delante sin caer en temas importantes.
Hace unos días, aprovechando mis vacaciones fui a parar en las cartas del director, de El Mercurio, y leí una de las cortas (en donde se pueden encontrar las màs entretenidas). Siempre veo primero el largo de las cartas (a lo biblioteca de plan Z) y luego quien firma. La carta en cuestión cumplía con los requisitos, pues era de 3 líneas, la firmaba un arquitecto, y era a propósito del Transantiago. Me equivoqué. Él decía que encontraba que los letreros de los paraderos eran muy chicos. Habiendo tanta cosa que comentar, y con conocimientos de urbanismo a cuestas (supongo), el tipo en vez de reparar en los alcncs que tiene, dice que encuentra que son bonitos pero pequeños. No repara en que debe haber un estudio, o propone cómo hacerlo. Solo se queja.

Por otro lado, termine con algo de vino conversando de películas y salió el tema de Edward Norton. Todos(as) decían que es un actor increíble. Y ahí me picó el bichito. Me carga Edward Norton. Él y Phillip Seymour Thomas. Aclaro que nunca he visto una película de ellos que sea mala, ni me he arrepentido de pagar por verlos, ya sea en cines, videos o cunetas. Lo que me carga de ellos (o que me produce envidia) es el manager que tienen. El tipo en cuestión debe ser el mejor en el negocio, pues no recuerdo que ellos se hayan equivocado al elegir una película, lo que es el paso más importante para lucirse como actor. No me imagino a Norton haciendo de Pee Wee Herman. Al contrario, la mayoria de las veces que lo he visto es en papeles para lucirse. Igual que al otro gordito. y no hay caso, sigo viendo y disfrutando todas sus películas. Y aquí figuro yo.. haciendole honor al gremio y opinando de cosas que no van a cambiar ningún mundo....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:59 AM, Blogger kyol said...

mmm.. si, creo que con este felipito me pasó:
apareció en algunos capítulos de sex & the city: era el seudo novio de miranda, era, hasta que ella descubrió que el lolo estaba sentado en el baño con la puerta abierta.

musha confianza digo yo.


son como cabros buenos estos nenes:
buenos,pero poco arriesgados.    



At 2:18 PM, Blogger in_door said...

basta con la ley del hielo    



At 11:36 AM, Blogger felipe said...

el gordito se llama Philip Seymor Hoffmann. Usted es arquitecto, debiera saber    



At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Disculpa Kyol, pero como fan de Sex & the City, debo decirte que Phillip Seymor Hoffmann no era el actor que encarnaba al seudo novio de Miranda que le gustaba hacer sus necesidades con la puerta abierta.    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.