<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Ya no


Como diría Lucero, a quién tuve la suerte y dicha de ver en vivo en un Festival de Viña (1992)- en la misma jornada en que estuvo Emanuel, Mecano y unos tales Illapu- esta semana me di cuenta de que:
Ya no se mandan tarjetas de navidad.
Ya no se ponen los precios pegados en las cosas que uno compra en los supermercados (esas calcomanías hexagonales chiquititas)
Ya no se graban los programas de TV (por lo que no pude ver en diferido quién había sido ese señor que se murió la semana pasada).
Ya no se da el teléfono. Se da el messenger.
Ya no, palabras, no puedes creer....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:34 AM, Blogger Cuqui said...

Ya no se escribe con acentos o mayúsculas, ya no se juega con los amigos del barrio en la calle, ya no se escriben cartas, ya no se toca el timbre (te llaman por celular y te dicen "estoy en la puerta"), ya no se compra nada con menos de 100 pesos.
en fin, ya no no más.    



At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Me acuerdo cuando estaba en el colegio y una profesora nos explicaba que dentro de poco las cosas no iban a tener precio pegado, sino que todo iba a funcionar con códigos de barra y nosotros con la boca abierta.
En la universidad, otro profesor explicaba qué era internet y todos alcinados.
Hace poco me pillé diciendo "te acordai cuando uno se conectaba a internet por el teléfono?" como si se tratara de la prehistoria, jaja.
Así sucede... saludos! B    



At 12:09 PM, Blogger small and deepest fountain said...

Y pensar que ahora es el código de barra el que irá en retirada(si quiere saber de lo que hablo averigue sobre el RFID) y que ahora tenemos un internet mas rapido que el play(creo que se entiende a que me refiero)    



At 12:13 PM, Blogger small and deepest fountain said...

Yo me di cuenta de lo mismo acerca de las tarjetas de navidad. A mi casa antes llegaban muchas y en esta navidad habian 2 creo.
Ahora se mandan e-christmascards    



At 9:12 AM, Anonymous Anonymous said...

lo que si ahora te dan...
una pata en la raja en la pega

antes si tu hacias tu pega, podias quedarte hasta que jubilaras, ¡ya no!    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.