<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Desordenes


Me considero una persona ordenada. Uso regularmente a frase "soy ordenado dentro de mi desorden" para explicar que aunque todo se pueda ver un desastre en mi pieza, "se" donde dejo las cosas. Creo que sin caer en niveles de maniaco, soy suficientemente fijado en algunas cosas que ayudan a mantener armonía domestica. Si hay ropa botada -que no es mía- la recojo, doblo la ropa si me arrepiento de no usarla, me deleito cuando soy capaz de sacar basureros llenos de cosas que hay en mi pieza, me deshago de vez en cuando de ropa que no uso, y tengo mis repisas de libros distribuidas de forma ascendente en cuanto a tamaño y sutilmente separadas por tema: arquitectura, libros que me gustaron tanto que no los presto y el resto. Hay otras cosas en las que llanamente soy maniático, pero eso es otro tema.
Sin embargo se me pierden cosas. Las cosas que se pierden suelen ser las que uno mas necesita. Si no fueran importantes uno no se percatarían de que se han perdido. Si yo fuera de mente ordenada, siempre guardaría las cosas en los mismos lugares, por lo que como acto reflejo, cuando ls necesitara ahí estarían. Por el contrrio, si tengo un bolso con ocho bolsillos solo en el 8vo estará mi celular, o las llaves o ese disco que creí que se me quedó y por el que volví a mi casa solo para darme cuenta de que en realidad estaba al fondo de la mochila y que no había buscado bien. No hay caso, es un dogma. Echo de menos el tener una mente germánica, y envidio a quienes la tienen. Me encanta tener cajas destinadas para ciertas cosas. Lápices, por ejemplo. Pero siempre las clasificaciones que hago no coinciden con la cantidad de compartimentos con las que cuento y ante los ribetes pragmáticos -y digámoslo, de aburrimiento- los últimos dos compartimentos suelen albergar "varios". Al igual que cuando hago un cd. Suelo partir como caballo de carrera y termino como jamelgo en la selección de las canciones. Las 12 primeras funcionan como jet, pero las de relleno definitivamente guatean.
Ser ordenado requiere como punto de partida, un uso racional del tiempo, el cuál carezco. No puedo irme de una fiesta si lo estoy pasando bien, por mucho que tenga programado cosas importantes como dormir al menos 6 horas. Me carga tener basura en el computador, pero pocas veces me siento solo a limpiarlo y respaldar datos (quién lleva un respaldo apropiado de sus archivos?). Sin ir más lejos, a semana pasada se me borró toda la música del reproductor de mp3 y por supuesto no la tenía respaldada. Eso me oligó a rearmarme, lo que nunca es malo. Cuando uno es ordenado con el tiempo, es posible organizarlo para ordenar el resto de las cosas.
En lo concreto... sigo sin tener tiempo para leer los tutoriales de un programa, pues reuqiero usarlo rápidamente, y se han "desaparecido momentaneamente" (como prefiero llamar a que se me perdió algo, pues me deja mejor parado) mi ipod y una de mis croqueras donde tengo cosas importantes como las direcciones de mis amigos de viaje, a los cuáles e habñia propuesto escribirles periódicamente. Asi que ahora, que me orgnizo para hacer el tiempo para cosas importantes, me falla la logisitca... por desordenado.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 9:58 AM, Blogger small and deepest fountain said...

Me siento completamente identificado con lo de los bolsillos. Si me chaqueta tiene siete u ocho bolsillos, mis cosas son guardadas aleatoriamente ellos.
Por otro lado, a modo de anécdota te cuento que yo una vez grabé en cds mucha de mi música para que mi pc no colapsara. La cosa es que llené un estuche para 60 cds, los cuales tenian unas 150 canciones cada uno. Y entonces yo partí de viaje con ese estuchecillo feliz de la vida y me los robaron.
Perdí unos 9000 canciones creo, si no es que mas.
ASí es la vida.    



At 7:43 AM, Blogger Miguelito said...

Encontre todo.    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.