<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5730850532426626755', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

preguntas


Tengo un amigo que hace preguntas curiosas, mas que nada a mujeres. Lo curioso es que le funciona. La última que le escuché, como parte de su conversación durante el baile es "¿Cuál es tu sueño?". Si a mi me preguntaran eso, mas encima en una situación como esa, no sabría que responder. Pero a mi amigo le funciona.
Al día siguiente, cuando comentábamos esto frente a una parrilla, otro amigo confesó que en estados apropiados se le había ocurrido preguntar por planetas favoritos. Me doy cuenta de porque no tengo tema con gente nueva.
Lo chistoso -y que motiva este post- es que me volví a Santiago ese fin de semana con mi amigo, el de las preguntas chistosas. Lo único que hablamos durante el viaje fueron preguntas, las cuales reproduzco las que recuerdo. Invitados todos a responder o preguntar.

¿Cuál es tu Beatle preferido?
¿Cuál es tu disco de los Beatles preferido?
¿Cuál es tu Rolling Stone o Queen preferido?
¿Cuál es el disco que has comprado del que más te arrepientes?
¿Cuál es tu país preferido? (En el mundo y en Sudamérica).
¿Cuál es tu ciudad favorita?
¿Cuál es tu plaza favorita?
¿Cuál es tu edificio favorito?
¿Cuáles son tus tres programas de televisión preferidos de siempre?
¿Cuál es tu bebida sin éxito preferida? (Fanta Sol, Fanta Fru, Lift, Cherry Coke, etc.)
- La ex polola de amigos que mejor te ha caído.
- Hot Dog o Hamburguesa.
- Pino o Queso.
- Comida Favorita. La que puedes preparar o de restaurant (sub-categorías).
- Mejores vacaciones que te has pegado.

Fue un viaje de dos horas, y solo nos hicimos y contestamos preguntas.Obviamente se me olvidan muchas, pero a fin de cuentas, no conversamos. Si me preguntaran, sobre el mejor viaje que he hecho con este tipo, contestaría sin dudas que ese.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:18 PM, Blogger Sebastián B. said...

Creo que la pregunta primordial en la vida es: ¿O los Rollings o Los Beatles? La respuesta define exactamente el estilo de vida de una persona.

saludos desde Georgebushlandia.    



At 4:13 PM, Blogger inventona lo soluciona said...

lo que a mí me pasa con algunas de esas preguntas que mi respuesta suele cambiar, dependiendo de mi estado de pensamiento del momento.
sobretodo la de mis programa y la de mi beatle favorito.


me impresionó que en tu profile esté Bran van 3000 entre tus favoritos (había algo más aparte de drinking in LA?) y tb death cab, pero eso es pq son mis favoritos tb.

saludos, y ya ni recuerdo cómo llegué aquií ni sé por qué escribo comentarios tan largos.    



At 1:35 PM, Blogger sr.urrutia said...

Grandes preguntas existenciales, aparte de la que incluye a Beatles y Stones son:

- Hamburguesa o hot dog?
- Scorsese o Coppola?
- de Niro o Pacino?
- Coca Cola o Pepsi?
- Alvaro Henriquez o Jorge Gonzalez?
- Cerati o Fito?

Y asi puedo segui por mas horas
Saludos    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.