<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

Prueba Sorpresa


Dejo lanzada una pregunta, a falta de mayor creatividad:
La próxima semana llega a visitarme un amigo inglés que conocí viajando (el que aparece en la foto). Dicen que tanto va el cantaro al agua que al final se rompe. De tanto dejarle extendida la invitación a todos los amigos de viaje, de que vinieran a Chile y que es increíble, uno al final se decidió. Llega el próximo martes y pretede estar 4 semanas en Chile y Argentina. Dentro de sus planes están las Torres del Paine, pero en cuanto a lo que respecta a Santiago y sus alrededores me preguntaba qué es lo que es recomendable que conozca: Las tiendas de lapislazuli, los malles, el cerro San Cristobal? O ir a conocer una viña, un centro de esquí o los caracoles de Providencia? Patronato? El parque Forestal que es como europeo? Qué sugerirían?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:10 PM, Blogger alebosch said...

B, a mi siempre me pasa que ando haciendole propaganda a chile como si me pagaran comision por extranjero que cruza la cordillera. Un dato que hasta ahora no me ha fallado es llevarlos al mercado central a comerse un buen pescado y despues ir a caminar hacia el cerro santa lucia.
Lo de la vina tambien lo hice una vez y es muy entretenido porque te hacen todo el show y terminas tomandote casi una botella entera de vinos esquisitos... la vina concha y toro tenia un tur en ingles bien bueno.
Nunca nunca un mall, demasiado fome, pa eso vas a miami...
eso por ahora
suerte
ale    



At 7:07 PM, Anonymous Anonymous said...

TE LE OLVIDO VALPARAISO ?El Cerro Alñegre.Los Placeres los siete cerros sus ascensores y el camino de cintura por todos loa cerros,comerse unos marisquitos en Cochoa pero OJO que el gringo no tome aguita chilena.
Y Zapallar?
El pueblito de los Domoinicos a comprar souvenirs.
Una fonda del Parque o"HIGGINS,LA NIEVE.POMAIRE Y SU ENPANADA 1/2 KILO.el Museo Precolombino ojo averiguar horario,Barrio Parque Forestal en Domingo por la tarde.La Iglesia de San Francisco donde en el altar mayor hay un pequeña VIrgen que trajo Pedro de Valdivia en su montura siendo ella LO MAS antiguo que posee nuestro largo y angosto pais me ofrezco a hacer algunos de estos paseos con tu gringo ya que supongo tu trabajaras!!!

Anastasia    



At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said...

cuuuuuuumpleaaañoooooooooooos
feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiz
te desaaaaaaamoooooos
aaaaa tiiiiiiiiiiiiii
cumpleaaaaaaaañooooooos
miguelitooooooooooooooo
queeeeeeeeeeeeeeee los
cuuuuuuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaas
feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz    



At 12:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Bon Natale,
Miguelito,esta vez estas en antigo:
!!!fELIZ cUMPLEAÑOS!!!

mAFAEDA    



At 8:39 AM, Blogger Unknown said...

Papá parta por un clásico shileno; Un buen Café con Piernas -tengo buenos datos y de diferentes facturas. Algunos con minuto de alegría- el toffee va a quedar loco. En la noshe nada como un buen Suecia y sus alrededores y remate donde usted y yo sabemos:Platinum cariñosas, pero bencinera, como buena mujer -te adjunto la web para los horarios www.platinumclub.cl-.
De nada papá.    



At 8:33 AM, Anonymous Anonymous said...

muuuuuuuuuuuuuu wena idea el platinum,podis pedir que los vayan a buscar en la limo concho de vino!!
feliz 18!!

Mafalda    



At 7:09 AM, Blogger small and deepest fountain said...

yo opino que lo del mercado y luego caminar por el centro, sobretodo por el paseo ahumada es una buena idea. El pueblito de los dominicos es filete, ayer estuve ahí y me reencanté con él. Tambien es buena idea ir a conocer los barrios, algún barrio. LAs empanadas de pomaire no tienen nada de especial. Menos si pensai que te sale la presa de pollo completa dentro de ella.    



At 6:06 PM, Anonymous Anonymous said...

lo conseguí, tengo radio propia!!
hay que pulirla, pero ya existe.
está en el blog, tb está el video del poroto    



» Post a Comment
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.