<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14972859\x26blogName\x3dMore+sour+than+sweet\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sourerthansweet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sourerthansweet.blogspot.com/\x26vt\x3d-5174582224841948774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

More sour than sweet

Lo que me pasa entre que salí de la universidad y que decido qué demonios hago.
 

¿Cual fue el primer casette que compraste?

Friday, January 06, 2006


Un amigo le dijo al menor de mis hermanos, cuando éste tenía 12 años (hace algunos años ya), que algún día iba a encontrar que todo lo que oía a esa edad era basura. Hace un par de días decidí empezar a oír algunos discos que estaban acumulando polvo. Y si... la teoría de mi amigo es cierta. Muchas cosas que uno oía llegan a dar vergüenza. Si bien uno adquirió en su momento música de los hermanos grandes (en mi caso siempre fueron alejados del rock and roll: The Smiths, Peter Gabriel, Prince, Dire Straits, Los Twist), también uno fue esclavo de lo que estuvo de moda (Paula Abdul, Michael Jackson, B52's, Fito Páez con "El amor después del amor... un discaso, y hasta Maná; que siempre detesté, pero igual terminé por aprender algunas de sus letras), también coincidió que en la edad en que uno tenía acceso a las primeras monedas, y podía escoger lo que oía en la radio, al tiempo de pasar horas frente a un transistor grabando de lo que se transmitía, y esperando que no apareciera un "Carolina disco tec tec tec", también compraba los primeros cassettes. Así me acordé que el primer cd que adquirí fue "Se remata el siglo", de los Tres. Tanto me había gustado el primer disco, que pensé que era igual de bueno. Con el tiempo me di cuenta de que eran capaces de hacer cosas mucho mejores. En cuanto a lo del cassette, mi primer adquisición, por curioso que suene, fue uno de Les Luthiers... desgraciadamente de los más fomes. Uno en estudio.
Es chistoso repasar el pasado musical, y darse cuenta de que hay porquerías con las que uno sigue disfrutando, o al menos acordándose de cosas.
 
   





© 2006 More sour than sweet | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.